viernes, 19 de febrero de 2010

Recorriendo la tierra del Quizás...

En algún sitio en la tierra del Quizás me encontré hoy... Ví como millones de personas sufrian en un mar de lamentos ahogados y demostraban sonrisas "perfectas" mientras ardian de dolor en su interior...
Ví como nuestro mundo cada día ha ido decayendo, expirando, muriendo lenta y dolorasamente. Cada día hay más sufriento, más lamentos, más vidas perdidas... Pero cada día hay nacimientos, sonrisas; esas pequeñas cosas que de una u otra forma alegran la existencia de cada quien... Ví como animales eran maltratados por niños, jóvenes que perdieron la capacidad de discernir entre lo "correcto" e "incorrecto". Vi como discriminaban a aquellos que son "diferentes", aquellos que... Que quizás no encajen en el modelo de mundo "perfecto", pero... ¿Existe? ¿Hay un mundo perfecto? Las imperfecciones a la cuales estamos sujetos cada día son los que construyen ese modelo de perfección que tanto se añora... Ese equilibrio de amor y odio, de risas y llantos... Quizás esa sea la manera de aceptar al mundo como lo que es... Un conjunto de personas que conviven en un solo hogar, que tienen metas, objetivos, sueños que, de una u otra forma, son diferentes... Pero que en el fondo son iguales... La autorealización es el máximo nivel al que se puede llegar, es ese "piso" al cual todos, absolutamente todos, desean llegar... Quizás no piensen así muchas personas, pero... De cierta manera, es cierto. Básicamente, quienes conforman - o conformamos - el género humano, buscan convivir en paz con el resto de los individuos que conforman ese monstruo llamado "Sociedad".
"La sociedad es el conjunto de individuos que comparten una cultura, y que se relacionan interactuando entre sí, cooperativamente, para formar un grupo o una comunidad"
Esencialmente se necesita vivir en sociedad y, necesariamente, cada individuo es parte de alguna comunidad... Al hablar de individuo nos referimos a UNA persona, está bien, los seres humanos son individuales pero, solo hasta cierto punto... Quizás vivir en determinada sociedad es lo que forma el individualismo de cada cual.
Quizás hoy estuve algo incoherente o tal vez no. Realmente lo dejo a vuestra interpretación... Sólo una cosa más. La vida no es compleja... Es tan fácil que en medio de la confución que trae la volvemos compleja...
Atte: Succubus Rainbow.
 

miércoles, 17 de febrero de 2010

Quizás...

Extraños caminos llevan hacia un mar de sombras, nítidos colores han quedado atrás… Quizás la verdad del destino quedó a mitad del camino, cuando aún inocentemente creía en la luz. La esencia de todos se ha perdido en un sin fin de vicios, odios, placeres y posiciones estoicas, pero… Aún son los mismos azulejos del principio. Negros soles y blancas noches… Ambiguas vidas los muertos han de llevar, y, aún no saben que no necesitan respirar. No saben que hace segundos eternos han dejado ver la muerte para conocer la vida… Pero, se han dejado perder en una realidad cognitiva que acaricia sus cuerpos ya inútiles en una vida vacía. Dulces dolores y amargas sonrisas… Acompañan a cada persona en su inútil vida, llevándolos a una necesaria muerte, la cual ha terminado en un gran principio… Ella, él, nosotros, ustedes… Nadie ha encontrado todo y todos han perdido nada.

Succubus Rainbow.