domingo, 4 de julio de 2010

Mi primer modelo a seguir...

Tanto tiempo sin aparecer por acá. No creo que haya sido “no” querer, si no, más bien, el hecho de que no tenía algo concreto sobre lo cual escribir.
Me di cuenta de que no es necesario tener un “qué”, sino, un “por qué”. Sí, a lo largo de los años nos hemos centrado en “¿qué hacer?”, más no, “¿por qué hacerlo?”, ¿Serán estás preguntas el gran dilema que ha vivido la Humanidad desde el inicio? Quizás sí, quizás no.
Bueno, el que haya regresado tiene un “por qué”… Sí, una pequeña pregunta con una pequeña respuesta, pero a su vez, gran contribución. Se trata de MAFALDA. Sí, esa pequeña niña con preguntas inocentes y llena de altruismo. Esa niña que todos, en algún momento, fuimos. Recuerdo que cuando era pequeña siempre veía sus libros y preguntaba “¿Quién es ella?”, sólo me decían “Ella es Mafalda…”
Sus ideales en alto, sus valores, la manera ética con la cual exploraba el mundo… Esa chiquilla de inocencia no inocente, con sus dosis de ironía y sarcasmo con la cual intentaba explicar el mundo y las situaciones existentes en él.
En particular, Mafalda fue mi modelo a seguir cuando era pequeña, aún lo es… Intentaba ser tan comprometida con el mundo y conmigo misma, tal y como lo era ella.
Le debo mucho a esa pequeña niña, bueno, a todos los personajes… Creo que cada uno de ellos tiene algo con lo cual te puedes identificar.
Bueno, la contribución que vengo a dejar son los Diez libros de Mafalda. Sí, están en formato PDF y los pueden descargar gratis…

Diez Libros de Mafalda - MediaFire.

Solo sigan el enlace y los bajan. Los diez libros están en formato comprimido y luego, cada uno está en formato PDF. Espero les guste...



No hay comentarios:

Publicar un comentario