sábado, 16 de abril de 2011

Fuiste.


Eres como la lluvia: melancólica y pasajera.

Como las gotas que comienzan siendo leves, sutiles, tiernas, apacibles. Te tornas fuerte, rebelde y fugaz… Siempre fugaz.

Impregnas el mundo con tu fragancia, con tu aroma, con tu presencia. Eres como el pétalo caído en de una flor: solo el recuerdo.

Eres como el aroma de la lluvia en la tierra: Único. Eres todo y, sobre todo, eres nada. Estás siempre sin estar. Estás en algún sitio, algún sitio que no es este. Quizá ni siquiera en esta vida, quizá ni siquiera en este mundo.

Eres la complejidad, la simpleza. Eres la perfecta imperfección. Eres el aliento perdido de un poeta. Eres la belleza de la soledad… Eres todo y sigues siendo nada.

¿Cómo definirte si no eres definible? ¿Cómo describirte si eres imposible? Eres tan imposible que te volviste posible. Eres tan irreal que pareces real. Eres el cielo, el aire, la tierra, el mar. Sigues siendo todo y te vuelves nada.

¿Qué eres? ¿Eres? Siento que tu belleza se pierde en medio de mil lamentos, lamentos que no existen, que jamás fueron lamentos. Eres el momento perdido, el momento vivido. Eres la sonrisa y el llanto. Eres el silencio y eres el ruido. Te volviste nada al ser un todo…

Eres amor, eres odio, eres querer, eres rabia, eres fuerza, eres lágrimas, eres sonrisas… Tu perfección es tan imperfecta que se volvió indispensable.

Eres música, eres sonido, eres armonía.

Te volviste muerte en el momento que fuiste vida. Te hiciste cargo de la nada, siendo su todo. Exististe en algún momento, en algún lugar. Naciste, amaste, viviste y moriste. Formaste parte de la existencia. Redireccionaste la vida de muchos, desequilibraste la vida de otros tantos.

No exististe. No viviste. Ni siquiera fuiste real. No estás, nunca estuviste.


2 comentarios:

  1. Jajajajaja!! Noo... Es Chuck Norris (?)
    En otras noticias... Lo amé *.* simplemente lo amé!! :3

    ResponderEliminar