domingo, 27 de mayo de 2012

¡He aquí nuestro Réquiem!


¡Este es nuestro comienzo! ¡Este es nuestro sórdido final! 

¡Escucho -¡escuchamos!- el Réquiem! Te veo al final del camino, estás junto a Gabriel; no pensé que llegaría a observarte, ni siquiera pensé que llegaría nuestro final. Mi corazón desacelera sus latidos, la realidad se vuelve lenta.. quizás siempre fue así, quizás nunca ha viajado más rápido que mi voz o la tuya.

 - ¡No! ¡¿Dónde estás?! Ya no perteneces a esto.. ¿dónde está Gabriel? ¿Por qué sólo escucho el Réquiem? 
 - Sí, sí estoy.. estoy aquí, ¡mírame! ¡todo es oscuro! ¡No!

¡Pánico! ¡Caos! Todo muere.. ha llegado el momento de ser real, el cuco ha destruido el sueño, ¡nuestro sueño! 

He aquí el comienzo del final, he aquí nuestra maravillosa despedida. 

He aquí nuestro Réquiem.

1 comentario:

  1. Hola! Eres seguidora de mi blog (SSE1), cambié de web hace años. Pásate por mi perfil para ver la nueva imagen y las decenas de nuevos textos. No olvides comentar lo que te parezca oportuno.

    Un saludo!

    ResponderEliminar